Comentaba en una nota anterior La genealogía en la Televisión Aragonesa: una buena noticia que se nos propuso intervenir en el programa “Sin ir más lejos” de las mañanas de la Televisión Aragonesa como expertos en genealogía, ya que se iba a tratar un tema de alguna forma relacionado con nuestros estudios. Este se denominaba “Con nombres y apellidos. ¿Qué nombre tendrán nuestros nietos?” y contenía una tertulia en la que se nos invitaba a participar.

Con este fin, el vicepresidente de la Asociación AragónGen, Manuel Trujillo, se desplazó el día 9 de octubre desde su residencia en Barcelona a Zaragoza para participar como experto, que lo es, sobre estos temas.

Al final, como pasa tantas veces en televisión, primó el dicho “el directo es así” y la cosa sólo quedo en una entrevista a Manuel y una tertulia, en la que no intervino, que mejor no comentar.

Pero para que todos saquemos nuestras conclusiones, he colgado de Youtube el vídeo de la entrevista y la tertulia en cuatro partes, que podéis ver a continuación.

Que cada uno opine lo que le parezca, yo casi que mejor me lo reservo.

Entrevista a Manuel Trujillo Berges, en la que habla sobre genealogía y sobre la Asociación AragónGen:

Tertulia primera parte:

Tertulia segunda parte:

Tertulia tercera parte:

Tertulia y cuarta parte:

Etiquetas: , , ,