Posts Tagged “amaral”

Nunca he sido muy amigo de esta Expo 2008 de Zaragoza. Tal vez porque las obras las tengo al lado (vivo a 50 metros del Pabellón Puente) y cada dí­a no sé por dónde saldré de casa; y del polvo ni te cuento… O tal vez porque siempre estas cosas promocionan pelotazos inmobiliarios de tamaño descomunal. O seguramente porque una Expo que va de “ecológica” genera unas obras que se han cargado totalmente nuestras antiguas riberas y han sustituido el viejo y sucio manto verde por el relucido hormigón blanco…

Pero aun no siendo muy amigo, hay que reconocer lo que está bien. Y está bien que la ciudad se moderniza y, al fin, tendremos (espero) unas ví­as de comunicación modernas, puentes y palacios de congresos, actividades culturales, etc.

Y hay que reconocer que siempre me ha gustado “A hard rain’s a-gonna fall” de Bob Dylan, que Amaral son muy buenos (además de ser de esta ciudad) y que la versión que ahora la Expo2008 nos ofrece en su página, es muy, muy buena.

Por eso, descárgate “Llegará la tormenta”, la versión realizada para la Expo, en MP3 o en 3GP, y cuyo ví­deo incluyo a continuación.

Y, además, el planteamiento de la Web de la Expo www.expozaragoza2008.es es muy bueno, con su blog y su canesú. Siempre interesante, actualizado y muy 2.0. Por eso le dan premios y por eso, les doy la enhorabuena a Juanlu y a todos los que la realizan. Felicidades, de verdad.

Etiquetas: , , , , ,

Comments No Hay Comentarios »