Posts Tagged “ixo rai”

Muy frecuentemente mis recuerdos se trasladan a aquellos conciertos-espectáculo con los que Ixo Rai! nos deleitaba. Eran unos tiempos de alegría y buen humor, que Ixo Rai! propiciaba con su música y sus numeritos.

Ver a Jota cantando, a Flip saltando o a Juanito marcándose alguna jota (vaya redundancia, por cierto) era una gozada.

Como recuerdo dejo el vídeo que está incluido en el Homenaje “Nueba Cozina” que se hizo el año pasado (por cierto, vaya concierto en la multiusos con un montón de gente fantástica). Seguramente no es de lo mejor pero salen imágenes que muchos recordamos ya como históricas.

También, y mucho más emotivo, coloco el vídeo de la actuación con Enrique Urquijo de Los Secretos (que en paz descanse, como Ixo Rai!) en la que cantan juntos una de mis canciones favoritas de Ixo Rai! No es que la canten especialmente bien pero el recuerdo es intenso, juntándose por una vez en el escenario. Para colmo de emotividad, fue la última vez que Enrique subió a cantar en público antes de su muerte.

Como observación, veo que ya no queda ni su página en la web (antes era www.ixorai.com). En fin, tal vez sólo sean recuerdos…

Etiquetas: ,

Comments No Hay Comentarios »