El sábado 19 de enero celebraremos en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza (localización) la II Jornada de Genealogía Aragonesa, actividad que solemos hacer de forma anual y con entrada libre, organizada por la Asociación Cultural de Genealogía e Historia de Aragón AragónGen.

Logotipo de la Asociación AragónGen

Este año dedicaremos la mañana del sábado a las siguientes presentaciones y debates:

  • Apertura de la Jornada, por el Presidente de la Asociación
  • Defunciones de tropa en Cuba y Filipinas, por Gonzalo Vázquez de Lajudie
  • Datos genealógicos de la Ribera Alta del Ebro, por Antonio J. Emperador Sau
  • Uso de herramientas Wiki en genealogía, por Manuel Trujillo Berges
  • ¿Cómo empezar mi Árbol genealógico?, por Juan Pablo Martínez
  • Coloquio: Volcados de censos, libros y registro civil. Participan Manuel Trujillo, Antonio Emperador, Juan León Pescador y Josefina Lanuza. Modera Jesús Soriano.

Como veréis de lo más variado, desde estudios bastante concretos y sesudos hasta introducción para que cualquiera pueda empezar en este mundillo.

Mi presentación se hará sobre las 11:20 y tratará sobre las digitalizaciones que estoy haciendo de los libros parroquiales de Luceni y Boquiñeni. En realidad, presentaré bastantes gráficos poblacionales y genealógicos, resultantes del análisis de los datos volcados a soporte digital.

Si os interesa, os esperamos por allí.

Para más información, folletos, carteles, comunicado de prensa e inscripción, podéis visitar la página de la Jornada en AragónGen.

Etiquetas: , ,