Previo a la jornada que celebramos sobre genealogí­a y que recogí­a en esta bitácora como II Jornada de Genealogí­a Aragonesa (y que luego amplié con mi presentación “Datos genealógicos de la Ribera Alta del Ebro”), me realizaron varias entrevistas en medios de comunicación, fruto de las notas de prensa remitidas.

Logo de Aragón Radio

Una de ellas se celebró en directo el lunes 14 de enero de 2008 en Aragón Radio, concretamente en el magací­n matinal diario “¡Ésta es la nuestra!” que, entonces, presentaba y dirigí­a Ana Segura (creo que ahora no lo hace, al menos no lo indica en la web de Aragón Radio).

Ana Segura de Aragón Radio

La entrevista nos la realizó Ana a Gonzalo Vázquez (secretario de AragónGen) y a mí­ (en calidad de presidente de la Asociación) y en ella hablamos fundamentalmente de Genealogí­a, de la Asociación AragónGen y de la Jornada que se iba a celebrar el 19. Yo creo que está bastante bien, es divulgativa y no cae en tópicos ni en trivialidades. En esto se nota que ella es aficionada a esta materia e incluso participa en la lista que tenemos AragónGen en Yahoo!.

Os la dejo para que la podáis escuchar si tenéis tiempo y ganas (dura alrededor de 23 minutos).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Etiquetas: , , ,