Posts Tagged “Web 2.0”

La verdad es que me debo declarar un tanto escéptico en ciertos temas y si estos tratan de tecnologías y mi comunidad, Aragón, tanto más. Y es que mi pesimismo existencial sobre Aragón llega a límites insospechados.

Pero lo cierto es que últimamente me llega mucha cantidad de información por diversas fuentes sobre un fenómeno que aunque no es nuevo, sí que se está dando de forma importante en Aragón: la Web 2.0.

Como es conocido, bajo el concepto de Web 2.0 se engloban un conjunto de tecnologías y contenidos para la Web, con el nexo de unión de la colaboración y la apertura (ver Wikipedia, que en sí misma es un ejemplo).

Pues bien, parece que según la información que me llega y vivo, en Aragón somos especialmente movidos en el tema, tanto a nivel particular como corporativo. Este es uno de los temas importantes que estamos tratando en la Comisión TIC de CREA y CEPYME y también en otros foros.

Lo cierto es que la calidad, cantidad y variedad de blogs aragoneses es importante y el impulso de algunas personas es alentador para las ansias de nuestra comunidad. Pongo un acento en la persona de Antonio Novo. Un ánimo bloguiano para él.

Esperamos que no quede en agua de borrajas y, por una vez, seamos capaces de algo en esta tierra.

¡Desperta ferro!

Etiquetas: , , ,

Comments No Hay Comentarios »