Sobre mí (y mis circunstancias)

En agosto de 2005 que intenté renovar y dar contenido a mi web (cosa que desde 1998 que tenía el dominio contratado no había hecho), escribía lo siguiente:

Nací en noviembre de 1963 en Zaragoza. Toda la vida la he pasado en esta ciudad que amo y odio. Con su maldito clima, su provincianismo y su encanto conmovedor. Estudié Matemáticas e Ingeniería Informática de Sistemas. He trabajado fundamentalmente en dos tareas: como formador y como director de proyectos en Internet. Desde 1998 hasta este año he sido director de una empresa dedicada al mundo de Internet. Amo este mundo. A veces también lo odio… ¿Será siempre así? Estoy casado con Pilar Ángel desde 1994. Tengo dos preciosos hijos: Lucía y Ángel. Son mi pasión, mi dedicación y al mismo tiempo mi pesadilla. Durante el tiempo dedicado a la dirección de Efor he aprendido y he dado casi todo lo que se. Todo en Internet. Es mi pequeño gran mundo. Siento que me muevo cómodo aunque conozco que contiene todo lo bueno y todo la malo de esta especie humana. Las miserias y maravillas que reúne me siguen sorprendiendo día a día. Me ha tocado una époco curiosa. En 1994 conocí Internet y prácticamente no lo he dejado. Entonces con nuestras conexiones de módem también hacíamos grandes cosas, aunque distintas. Tuve que aprender a programar en los lenguajes que se usaban en el medio. Nunca fuí un gran experto pero me manejo con comodidad en casi todos. Algunos proyectos me han apasionado. Otros han sido necesarios aunque poco motivadores. En los últimos años mi dedicación ha cambiado ligeramente. Ahora dedico más tiempo a la formación y a la seguridad de los sistemas. Me gusta la formación, comunicarme con la gente en los temas que me siento a gusto. La seguridad siempre me ha apasionado, pero ha sido en estos dos últimos años cuando realmente he aprendido. Repaso mi vida y lo cierto es que a pesar de haberse centrado últimamente sólo en dos cosas (trabajo e hijos) casi he hecho de todo. He sido un gran apasionado de los hobbies y deportes en solitario. He hecho muchos kilómetros en bici, he corrido marathones, etc. También he sido gran aficionado a la fotografía. Algún día escaneare las mejores para que las veais. Ahora mi poco tiempo libre lo empleo a leer (me apasiona) y a la genealogía. Este último punto lo trato más en otros apartados. Es una historia de hace tres años que me divierte y estimula. Encantado de conoceros

Antonio J. Emperador Sau antonio at emperador.org

Aunque supongo que estoy de acuerdo con lo que dije, observo al Antonio de entonces repleto de contradicciones y tremendamente dubitativo. Pues bien, es cierto, sigo siendo así.