Archivo de la Categoría “Sin categorí­a”

Escritos sin categorí­a

Pues sí. Una larga temporada sin escribir y no por ganas, sino por ocupación y desajustes.

La cosa ha sido así: quería actualizar WordPress a la versión 2.5, tanto por seguridad y funcionalidades como por los problemas que tenía con la anterior versión (no conseguía ni de coña ponerla en castellano, además de otras cosas menores). Ya puestos, decidí, tal y como en su día lo hicieron los amigos de Camyna, hacer del blog mi sitio completo. Al fin y al cabo, únicamente no tenía incluidos mi presentación, las páginas estáticas de genealogía, el programa PHPGedView (de visualización de datos genealógicos) y poco más.

He pensado que todo (menos el mencionado PHPGedView) lo podía integrar en el blog mediante páginas estáticas y así realizaba una instalación desde cero de WordPress, que buena falta hacía.

Así que me he puesto manos a la obra y, con algunos problemas que luego comento, ya está casi todo hecho.

Los problemas fundamentales han sido en la codificación de caracteres de los post y comentarios. Parece ser que por mucho que he intentado, los símbolos de puntuación y caracteres regionales se han convertido en un galimatías. Ya sé que debería haber utilizado desde el principio los códigos HTML &…; pero todos sabemos que, como funciona bien sin ellos en gran parte de los casos, pues pasamos.

Por ello me he retrasado ya que he tenido que revisar los contenidos y modificarlos. Todavía no he terminado, pero ya se andará. De la misma forma, aún tengo que revisar las partes estáticas y el dichoso programa de genealogía que ahora no funciona.

En fin, que vivo y que tengo algunos apuntes que hacer y otros comentarios que contestar, así que poco a poco resucito.

Gracias por estar ahí.

Antonio

PD: Nuevos datos:
– dirección www.emperador.org
– RSS: www.emperador.org/index.php/feed/

Etiquetas: , ,

Comments 1 Comentario »

Con el otoño estreno foto nueva en la cabecera del blog. Se trata de una maravillosa haya en Oza, sí la del bar “Los Costeros” antes del camping.

En verano las cervezas están hechas de magia y en otoño ya veis cómo se pone, aun sin cerveza.

La foto es del año pasado, en concreto del 28 de octubre.

No os perdáis el Pirineo (y el no Pirineo) en otoño.

Etiquetas: ,

Comments No Hay Comentarios »

Pues sí, de vuelta de vacaciones y de vuelta de todo…

Ya pasaron estos días en los que todo el mundo habla de descanso, tranquilidad, cargar pilas, etc. y que nunca nadie consigue pues se cambia por paellas, barriga, cervezas y arena hasta en el paquete de tabaco (por cierto, a ver si este año limpio el coche antes, que el anterior llevé arena hasta febrero)

Y es que con tanto tiempo libre, los que somos un tanto hiperactivos nos da algo. Si pudiéramos dedicarlo a “nuestras cosas” el tema andaría bien, pero dedicándolo a ninios, charlas insulsas, relaciones sociales y demás, la cosa hace que en ciertos momentos uno prefiera volver a la caña.

Bueno, pues eso, bienvenidos y al tajo.

Etiquetas:

Comments No Hay Comentarios »

La idea de escribir comentarios personales en la web nunca me ha resultado especialmente interesante. Tal vez sea porque considero que para que lo sea quien escribe debe ser interesante y yo no pienso que lo soy.
Pero un gusanillo sentía hace días. Lo cierto es que algún comentario siempre puede estar bien y si bien no me considero interesante, sí que pienso que toco un poco de todo y eso puede enriquecer.
Por ello empiezo con este Blog. No sé que continuidad tendrá, tal vez depende de lo que me enganche.

Etiquetas: ,

Comments No Hay Comentarios »