Toda una sorpresa, la verdad. He ido esta tarde con mi disfraz más pulido de bitacorero (quien lo iba a decir, vamos) a la presentación de la nueva radio Aragón Radio 2 que comentaba ayer y me encuentro con que me quedaba corto en casi todo. Y es que veo que el proyecto va más allá de lo que se ve (me decía Emiliano, director técnico de CARTV, que ahora solo se ve un 15% de lo que se va a poner en marcha), que es como tiene que ser, actual, comprometido, con vocación de servicio (varias veces repetido por Rosa, directora de Aragón Radio, que además se lo cree, bendita sea), con elementos Web 2.0 ó 3.0 o lo que sea, etc. y que, la verdad, hay unos pedazo de profesionales detrás.
Por eso uno se alegra, motiva que en esta comunidad tan dada a veces a la mediocridad y el desánimo, encontrar a gente que trabaja y bien, tanto en el propio ente como los que han colaborado (que han sido muchos).
Además, he tenido la oportunidad de compartir cerveza con viejos y nuevos amigo. De hecho, curiosamente, no conocía a gran parte de bitacoreros que por allí había ni a toda la gente de música de Aragón que compartía presentación. Pero sí he podido hablar un poquito con Miguel Ángel Pérez Costero (Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, con quien tengo temas pendientes), Rosa Pellicero (directora de Aragón Radio), Emiliano Bernués (director técnico de la corporación), Gabriel (de Camyna) y mi viejo amigo Carlos (¡vaya sorpresa el volverlo a encontrar!). También he visto a Ana Segura quien me dejó unos minutos de micrófono hace un tiempo (ver Entrevista sobre Genealogía en Aragón Radio)
Enhorabuena a todos ellos, de verdad, que esto sí es un buen camino.
Etiquetas: Aragón, Aragón 2.0, aragón radio, televisión aragonesa